En la delgada capa donde prolifera la vida orgánica, miríadas de organismos vivos formamos el holograma dinámico que representa la estrategia de comunicación más grande del planeta.
Todo tipo de contaminación: la atómica, la petroquímica, la electromagnética, y también las de la injusticia y la violencia, generan disrupciones en la comunicación a través de esta delicada trama, que representa la circulación de la tierra viva. Somos antenas de Gaia, ese gran magneto cuyas líneas de campo transfieren corrientes de energía y patrones de información que nutren todas las formas de vida. Cuando esa red sutil de comunicaciones se altera, cada célula, todo órgano y el organismo entero de la tierra pierde su integridad.
Toda la Tierra está emitiendo un campo electromagnético del que nos estamos nutriendo. El electroencefalograma de los mamíferos y nuestros ritmos biológicos están en relación con ese campo magnético. Pero ese campo magnético no está aislado porque asciende hasta la atmósfera, y en la atmósfera se conecta con los campos magnéticos que vienen por fuera de la Tierra, con el campo magnético solar, e interaccionan. De tal modo que nosotros somos producto de esa interacción, digámoslo así, de la Tierra y el cielo. Cada montaña emite, cada zona de la Tierra tiene su campo magnético local. Cada célula está emitiendo en un espectro electromagnético. Nosotros somos antenas y tenemos alrededor de 1,70 metros de altura. Como antenas estamos emitiendo en una longitud de onda y una frecuencia precisa, que es alrededor de 100 MHz. Cuando nosotros nos vamos hasta el ADN y si miramos el ADN como una antena que tiene dos metros, también está emitiendo y podemos calcular exactamente su emisión.
Así que todo emite en rango de frecuencia. Cada uno de nuestros pensamientos, nuestras ideas, nuestros sentimientos, nuestra emanación electromagnética, tienen una frecuencia. Cada uno de nuestros órganos tiene una frecuencia.
Y si concebimos a la Tierra como Gaia, como un organismo vivo, también está en comunicación permanente. En resonancia, las cadenas montañosas, las grandes masas de agua, la selva, los árboles, todo está en resonancia. Si miramos un bosque nos podemos dar cuenta de que cuando viene un incendio forestal o cuando viene una onda epidémica, por ejemplo, el árbol que recibe esta señal de estrés inmediatamente se va a comunicar con los otros árboles y se va a generar una estrategia adaptativa de todo el bosque. De tal manera que el bosque, no es la suma de árboles, también es un organismo vivo.
Cuando miramos la Tierra, entonces tenemos lo que es la litosfera, que es como el esqueleto de la Tierra. Tenemos la circulación, la sangre de la Tierra, verdaderos ríos internos, Amazonas internos, que están en comunicación. Si miramos las montañas, si miramos la biosfera, que es como la antena interna inteligente de la Tierra, dónde se está elevando la frecuencia, entonces nos damos cuenta que es una tierra viva en comunicación. Pero cuando hay una explosión atómica, cuando hay una explosión social, cuando hay un infarto en la economía, estamos generando cortocircuitos a nivel de esa antena, que podemos concebir como una red de intercomunicación que da la integridad de la Tierra. La Tierra pierde unidad cuando esas redes se rompen. Y ahora, la propuesta es restaurar la comunicación en la Tierra, entre el Norte y el Sur, entre el Oriente y el Occidente. También en el plano físico, porque hemos hecho con la contaminación barbaridades con la Tierra.
Así que, cuando se proponen antenas, no es un hecho nuevo. Todo es una antena, nosotros somos antenas, la conciencia no es local, pero para que esa conciencia se exprese necesitamos redes de comunicación activas. Volver a tender digamos los cables, en este caso inalámbricos, para, por resonancia, a través de los antiguos sitios sagrados y las montañas, poder restaurar la comunicación que permita que entre todos podamos construir un mundo mejor, un mundo que hoy necesitamos.
Un Mundo Mejor te propone, con su programa de antenas para restaurar la red, ser un tejedor de la trama de la tierra. Si deseas colaborar y ser un punto nodal de esta red de armonización planetaria, basta con que construyas el nodo y rellenes nuestro formulario, indicándonos el nombre que has dado a tu centro de armonización, las coordenadas donde está situado y, si lo deseas, adjuntando una fotografía. Esa información se incluirá en la web: www.unmundomejor.life
CENTRO DE ARMONIZACIÓN IRATI
Situado en la Finca Bordablanca, el centro de armonización Irati ha servido de base para la construcción de una red nodal de antenas situadas por todo el planeta, con la idea de que ayuden, además de a la armonización del ambiente, a reforzar la Red Etérica Planetaria en base a la meditación con pensamientos positivos en cada una de las antenas. Desde que se ha plantado la semilla de Un Mundo Mejor, más y más personas se han sumado de forma activa para cubrir nuestro planeta de energías positivas con el objetivo de ayudar a restaurar la red etérica planetaria mediante la siembra de antenas que restauren la comunicación armónica entre lugares de especial energía de la tierra. El conjunto de estas antenas situadas en estos sitios especiales ya genera una red de nodos de gran potencia que permite un perfecto punto de anclaje al resto de antenas de la red en su función de armonización planetaria. A través de www.unmundomejor. life se han sembrado en el último año 323 antenas de armonización en 41 países. Nuestro objetivo es que en 2017 todos los países del mundo tengan sembrada al menos una antena. El conjunto de estas antenas armonizadoras sembradas en lugares de especial energía, genera una red de nodos de gran potencia que permite un perfecto punto de anclaje para los pensamientos positivos emitidos en cada antena, que además hace de punto de conexión y amplificación dentro de la red de antenas de armonización planetaria. El pensamiento dirigido desde la intención y la conciencia, crea informaciones de alta energía que pueden transformar positivamente el entorno en el que vivimos. Con el objetivo de multiplicar las intenciones positivas y activar las fuerzas regeneradoras de la red etérica planetaria, así como de seguir construyendo una red de antenas aún más densa, hemos creado la figura de embajador de Un Mundo Mejor.
¿CUÁL ES EL PAPEL DE UN EMBAJADOR?
Hay muchas posibilidades para contribuir a armonizar la red etérica planetaria, por ejemplo: sembrar antenas en sitios estratégicos, difundir el proyecto en tu entorno, generar meditaciones, textos o vídeos a incluir en la web, ayudar a traducir contenidos o vídeos a otros idiomas, apoyar financieramente… y todo lo que se te ocurra que contribuya a lograr un mundo mejor.
¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA CONVERTIRTE EN EMBAJADOR?
Únicamente deberás comunicar tu deseo de serlo al correo contacto@unmundomejor.life explicando en qué consistirá tu aportación. Posteriormente recibirás un correo de reconocimiento como embajador del equipo de Un Mundo Mejor y en la web aparecerá un mapa del mundo en el que estará marcada la ciudad desde la que operas. Esperamos tu colaboración. Hazte embajador de Un Mundo Mejor. Conviértete en parte activa para restaurar y armonizar la red etérica del planeta.
ALGUNAS ANTENAS SEMBRADAS A LO LARGO DEL PLANETA
Argentina. Canal de Beagle.
Es un canal, estrecho o paso marítimo localizado en el extremo meridional de América del Sur, que se extiende aproximadamente 200 millas a lo largo de la costa sur de la isla Grande de Tierra del Fuego, desde su unión con el canal Cockburn en la entrada occidental, hasta el cabo San Pío en su extremo oriental, separando la isla Grande de las islas del sur y sureste del archipiélago fueguino. Los canoeros yaganes fueron los primitivos habitantes de las costas del canal de Beagle. El nombre Beagle fue dado en homenaje al barco británico HMS Beagle, que realizó un estudio hidrográfico de las costas de la parte meridional de América del Sur entre 1826 y 1830, en el que viajaba a bordo el naturalista Charles Darwin.
Guatemala. Templo IV de Tikal o Templo de la Serpiente Bicéfala
La antena se sembró en la plaza de los jaguares, justo en la raíz de la ceiba que se ve enfrente de la plaza. El templo fue construido bajo el mandato del hijo de Hasaw Cha’an Kawil, Yaxk’in Cha’an Chac, y es la construcción más alta de Tikal y está considerada la segunda edificación de Mesoamérica de más altura y una de las de mayor volumen del mundo antiguo. Su nombre hace honor a una divinidad maya. El templo se utilizaba para diversas ceremonias rituales.
Japón. Templos de Nara.
Nara es uno de los destinos turísticos más importantes de Japón debido a la gran cantidad de templos antiguos y por la buena conservación. Los templos y ruinas de Nara forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, desde el año 1998, formando el conjunto llamado Monumentos históricos de la antigua Nara, y estos son: Horyu-ji, Todai ji, Kofuku-ji, Santuario Kasuga, Gango-ji, Yakushi-ji, Toshodai-ji y los restos de Palacio Heijo.
Antártida.
La antena está ubicada en el continente antártico, el más austral de la Tierra. Se encuentra a unos siete kilómetros de la base chilena y a cuatro de la base argentina. La Antártida, de promedio, es el continente más frío, seco y ventoso, y tiene la altitud media más alta de todos los continentes. Los organismos nativos de la Antártida incluyen muchos tipos de algas, bacterias, hongos, plantas, protistas, y ciertos animales, tales como ácaros, nematodos, pingüinos, pinnípedos y tardígrados. La vegetación que se produce es la tundra. A pesar de los mitos y las especulaciones sobre Terra Australis (“la Tierra Desconocida del Sur”) que se remonta a la antigüedad, la Antártida fue la última región de la Tierra en ser descubierta y/o colonizada por los humanos.
Canadá. Parque Michel-Chartrand, localidad de Longueuil, Quebec.
Este parque cuenta con una superficie de 1,85 millones de metros cuadrados. Este sitio privilegiado incluye un área de conservación y ofrece la oportunidad de disfrutar de muchas actividades al aire libre. Una fascinante flora y fauna permiten explorar en paz y a su propio ritmo. Unos 20 kilómetros de vías para bicicletas, rutas de senderismo, esquí de fondo y un sendero natural atraviesan este bosque urbano.
Colombia. Río Fundación.
La antena está ubicada a orillas del río Fundación conocido por ser un lugar sagrado para el pagamento situado en Sierra Nevada de Santa Marta. La ofrenda, don o pagamento se realiza cuando los arhuacos, al igual que todos los indígenas de la Sierra Nevada, utilizan materiales tangibles o intangibles en el momento de A’buru Awi, con el fin de lograr el equilibrio del universo. Cada ofrenda contiene el ánugwe (información) del oferente y determina que éste se “ponga de acuerdo” con el objeto que utiliza o cuyos beneficios pretende disfrutar. De alguna manera, por medio de la ofrenda el individuo se “iguala” con el objeto de que se trate y, mediante esta igualación, consigue restablecer el equilibrio universal que, si no hubiera mediado la ofrenda, se habría roto, causando impredecibles catástrofes, desgracias y enfermedades. El lugar está a orillas del nacimiento del río Fundación, en un valle a 2.000 metros sobre el nivel del mar en la Sierra Nevada de Santa Marta, en la pequeña aldea de Nabusímake, capital espiritual de la cultura indígena de los arhuacos o ikjas que residen en la pendiente sur oriental de la sierra y en su lenguaje significa “tierra donde nace el sol”.
India. Gurudwara Bangla Sahib en Nueva Delhi.
La antena armonizadora está ubicada en el Gurudwara Bangla Sahib, el principal templo sij de la ciudad de Delhi. Situado muy cerca de la céntrica Connaught Place, su estructura se reconoce de inmediato por su peculiar cúpula dorada. El Gurdwara Bangla Sahib en su origen fue un palacio, conocido como Jaisinghpura y propiedad del rash Jai Singh, gobernante de la India del siglo XVII. El octavo gurú sij, Gurú Har Krishan, residió en ella durante su estancia en Delhi en el año 1664. En esa época, una epidemia de cólera asoló la ciudad. El gurú ayudó a los afectados ofreciendo ayuda y agua fresca procedente de su pozo. El agua de este pozo es ahora considerada como curativa. Sijs de todo el mundo acuden al templo para recoger el agua milagrosa y llevarla hasta sus hogares. El Gurdwara se ha convertido en un centro de peregrinación no sólo para los sijs sino también para los hindúes.
Inglaterra. Stonehenge.
La antena está ubicada en Stonehenge, cerca de Amesbury, en el condado de Wiltshire, Inglaterra, a unos quince kilómetros al norte de Salisbury. Se trata de un complejo megalítico, tipo crómlech, de finales del neolítico (siglo XX a.C.). Está formado por grandes bloques de rocas metamórficas distribuidos en cuatro circunferencias concéntricas. Encierra una estructura con forma de herradura construida con piedras de arenisca del mismo color. En su interior permanece una losa de arenisca micácea conocida como el Altar. Se desconoce la finalidad de la construcción, pero se supone que se utilizaba como templo religioso, monumento funerario u observatorio astronómico para predecir las estaciones.
|
Artículo publicado en la Revista Vivo Sano nº15