Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ciclo Nuestra mente en periodos de crisis

marzo 27 | 19:00

¿Cómo funciona nuestra mente en época de crisis?

¿Cómo podemos entrenarla y sacar provecho a este período de cuarentena?

En estos momentos, estamos viviendo unas circunstancias totalmente excepcionales, una crisis sanitaria que está poniendo a prueba todas nuestras capacidades psicológicas. En tiempos difíciles, es cuando más urge entrenar nuestra mente y estudiarla a fondo para poder hacer frente a las complicaciones que se nos vayan presentando: confinamiento, escasez, enfermedad, etc. Para ayudaros y acompañaros en este proceso, Irina de la Flor, coach e investigadora del desarrollo de la consciencia, realiza una serie de seminarios online con los que tu fortaleza mental aumentará considerablemente y estarás list@ para todos los cambios que se avecinen.

Webinario 2 – 27 de marzo

Estamos formados de un cuerpo físico, otro mental y otro emocional y por encima de ellos existe un plano superior, un lugar donde accedemos a un nivel de consciencia que nos permite no solo manejar nuestra mente y cuerpo mejor si no conectar con nuestra paz interior, con nuestros deseos más profundos y nuestra misión de vida. Despertar este nivel de consciencia superior a través de un ejercicio de introspección, nos ayuda en periodos de crisis a revisar nuestra vida actual y a reconducirla tomando decisiones coherentes con nuestros valores y nuestro propósito de vida.

 

FICHA TÉCNICA

Modalidad: Exclusivamente en streaming y grabación en diferido.
Precio: Gratuito. Inscripción imprescindible.
Fecha: 27 de marzo de 2020
Hora: 19:00h. (hora de España)

.

CONFERENCIANTE

Irina de la Flor
Licenciada en Derecho y Ciencias Empresariales en 1999, Irina ha vivido y se ha formado en España, Italia, Francia, Suiza, Sudáfrica e Inglaterra trabajando más de 15 años como directora de empresas desde el año 2000 y como Coach profesional desde el año 2007. Entre el 2001 y el 2009 completa sus estudios cursando Filosofía en la Universidad India de Brahma Kumaris de Londres donde se especializa en técnicas del desarrollo de la consciencia, el pensamiento positivo y la inteligencia emocional.

En la actualidad, Irina desempeña funciones como Directora del Área Mente Sana cuyo proyecto central es “Lo Mejor de Mí”, es Coach certificada por la Association for Coaching UK desde el año 2007 y es Directora del Programa de Formación de Coaching certificado por la misma en la Fundación Vivo Sano.

 

 

 

Detalles

Fecha:
marzo 27
Hora:
19:00

Organizador

Fundación Vivo Sano

Lugar

Corazón de María, 80
Madrid, Madrid 28002 España
+ Google Map